lunes, 12 de marzo de 2012

MANIFESTACION 11 DE MARZO 2012

Miles de personas han salido a la calle este domingo para sumarse a una multitudinaria manifestación convocada por CCOO y UGT que ha recorrido las calles de Pamplona contra la reforma laboral y así han calentado motores de cara a la huelga general del próximo 29 de marzo.

La marcha, encabezada por la pancarta 'No a la reforma laboral injusta con los trabajadores, ineficaz para la economía e inútil para el empleo', ha sido secundada por numerosas organizaciones sociales, sindicales y partidos políticos y ha partido pasadas las 12 horas de la antigua estación de autobuses de la capital navarra.

Durante la manifestación, que ha culminado en la plaza de Merindades, frente a la Delegación del Gobierno en Navarra, tras recorrer el centro de Pamplona, los asistentes han coreado consignas como 'Más Estado, menos mercado', 'Contra el paro lucha obrera'. Al final de la misma, los secretarios generales de CCOO y UGT, José María Molinero y Juan Goyen, se han dirigido a los trabajadores y trabajadoras allí concentrados para animarles a secundar la huelga del 29 de marzo. José María Molinero ha afirmado que "volvemos a ejercer nuestro derecho a manifestarnos contra la reforma laboral impuesta por el PP y ejerceremos nuestro derecho a una huelga general, una huelga que va a aglutinar la acción solidaria de toda la clase trabajadora de este país en contra de una agresión que es común para todos".



No hay comentarios: